DESCONOCIDOS ARRANCAN LOS OJOS A UNA PERRITA EMBARAZADA EN ACAYUCAN

Una perrita callejera que está embarazada fue salvajemente atacada por personas aún sin identificar en el municipio de Acayucan, le sacaron sus ojos.

La Presidenta de la Fundación “Soy Callejero y Que”, Edith de Gómez, informó que el animalito fue localizado sobre la calle Altamirano casi esquina con Ocampo en pleno centro de la ciudad y que fue intervenida por el Médico Veterinario Zootecnista Elias Mendoza, sin embargo, perdió sus ojos.

Añadió que actualmente la perrita se encuentra recuperándose de la intervención quirúrgica en el refugio de la fundación, ya que además está en gestación.

Pidió el apoyo de la población para dar con él o los responsables, ya que el maltrato animal es un delito que se castiga con cárcel.

“Pedimos su colaboración para dar con los responsables de este vil acto, ya que puede ser que haya uno o varios agresores. Por favor comparte y si tienes algún dato que lleve a sus agresores, tu denuncia será anónima” pidió a la población a través de redes sociales.

Dijo que aún se debe la cirugía, son 2 mil pesos que necesitan para poder cubrir este servicio, a las personas que deseen cooperar la pueden contactar a través de su fan page “Respeto A Los Animales” o depositar a la cuenta 5579 2091 4694 6055 de Scotiabank.

También dio a conocer que necesitan alimento, cobijas, gasas y agua oxigenada para seguir con las curaciones de esta perrita.

“También puedes donar alimento, cobijas que no uses, gasas, agua oxigenada, tu apoyo es importante, si ti no podemos seguir ayudando gracias infinitas❤?” finalizó.

Actualmente con ella, está fundación mantiene en el refugio a 26 peludos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.