DESALOJAN A MÁS DE 61 PERSONAS QUE PARTICIPABAN EN UNA ORGÍA

Tomado de El País.

Fueron desalojadas más de 61 personas en un sex shop ubicado en el distrito del Eixample de la ciudad de Barcelona, España, que participaban en una orgía; fueron sorprendidas violando las restricciones de bioseguridad y uno de ellos recibió cargos por posesión de drogas, en tanto que el local fue multado.

Las más de 61 personas fueron halladas incumplimiento todas las restricciones impuestas en Barcelona para detener la propagación del COVID-19, violando también todos los protocolos de bioseguridad y lógicamente sin distanciamiento, en medio de la orgía.

Elementos de la Guardia Urbana de Barcelona hallaron que el “Snow Dreams” en su interior  tiene salas y mazmorras, mismas que son utilizadas para orgías y compartir sesiones de pornografía en video, en un edificio de dos plantas.

El hecho fue reportado a la autoridad por vecinos del sex shop tras percatarse que habían ingresado una gran cantidad de personas, en tanto que presumen fue coordinado desde grupos de chat de los clientes usuales de la negociación que en su página web y redes informaba que las orgías que organiza estaban canceladas por la pandemia.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.