DESALOJAN A ESTUDIANTES DE LA UNAM TRAS AMENAZA DE BOMBA

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fueron desalojados tras haber sido alertados por una supuesta bomba, misma que fue reportada al C5 en la Ciudad de México.

De inmediato las corporaciones policiacas se dieron cita en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales para desalojar las aulas donde los alumnos estaban recibiendo clases, sin embargo, minutos más tarde desactivaron la alarma al ser falso que hubiera un explosivo.

A través de un comunicado, la institución indicó que de acuerdo con el protocolo correspondiente es que personal de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Universitaria de la Dirección General de Análisis y Seguridad Universitaria realizaron la inspección para poder dar con el artefacto el cual no fue encontrado ni dentro ni fuera de la UNAM.

Las clases en la UNAM fueron suspendidas, y serán reanudadas mañana para los alumnos del sistema abierto, mientras que estudiantes dentro del plan escolarizado su retorno será hasta el próximo lunes.

Tomado de Imagen.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.