DEJAN EN LIBERTAD A LOS DOS IMPLICADOS EN LA MUERTE DE MUJER TRAS CHOQUE EN TAMPICO

Tomado de El Heraldo

Las dos personas implicadas en el accidente donde perdió la vida una joven, quien dejó evidenciado el momento en una transmisión en vivo de Facebook, quedaron libres.

Luego de que las autoridades realizaron las investigaciones correspondientes y pruebas periciales, determinaron que el conductor del vehículo March, identificado como Olaf “N”, no tuvo responsabilidad, por lo que quedó en libertad después de casi 24 horas.

En el caso del joven que se pasó varios semáforos en alto e iba toda velocidad con la motocicleta en que viajaba Elizabeth, está hospitalizado y su estado de salud es delicado, pero quedó libre de responsabilidades, debido a que los familiares de la mujer que falleció en el accidente le otorgaron el perdón.

¿Cómo fue el accidente?

La madrugada del miércoles 5 de mayo, la joven realizaba un Facebook live, mientras iba como acompañante a bordo de una motocicleta. En la grabación se observa que su pareja conducía a exceso de velocidad, no portaba casco, se pasó los semáforos en rojo y se metía entre los vehículos por la avenida Hidalgo, en TampicoTamaulipas.

La mujer de 37 años de edad murió en el lugar de lo hechos, el conductor de la motocicleta fue trasladado a un hospital de la entidad.

¿De dónde venían Elizabeth y su acompañante?

La joven y su acompañante habían estado en la zona centro de la ciudad, tomando bebidas alcohólicas con otros amigos que también viajaban en motocicletas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.