DEJAN DOS CABEZAS HUMANAS EN LA ENTRADA DEL RECLUSORIO DE PAPANTLA

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Cuando transitaban vecinos por la calle Luz Divina Morales de la colonia Unidad y Trabajo a unos cuantos metros de las instalaciones de la policía municipal y del CERESO PAPANTECO, se percataron de la presencia de restos humanos sobre una banqueta de esta importante arteria en esta cabecera municipal.

Los violentos hechos, se suscitaron cuando se percataron de la presencia de dos cabezas humanas, una de una persona del sexo masculino y otra del sexo femenino, sin percatarse de la existencia del resto de sus humanidades.

Además abajo de los restos humanos, había una cartulina con una cartulina con amenazas de un grupo delincuencial, ocasionando la zozobra entre los vecinos de este importante sector poblacional Papanteco.

Hasta el lugar, arribaron personal y unidades de la SSP, Guardia Nacional, Policías Municipales y Ministeriales quienes acordonaron el área para preservar el lugar de los hechos en espera de las autoridades correspondientes.

Acudiendo, elementos de la UIPJ del VIII Distrito Judicial de la FGE y Criminalistas quienes iniciaron las diligencias judiciales correspondientes, ordenando que los restos humanos fuera llevados al anfiteatro municipal para la realizar la necropsia de ley y posteriormente, poder realizar su plena identificación para entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.