DEFINE MOVIMIENTO CIUDADANO DE COSOLEACAQUE A ERVIN PALE COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA

• Los simpatizantes y militantes, así como dedirigentes regionales, se pusieron de acuerdo y por consenso votaron a favor de Pae Velázquez.

Cosoleacaque, Veracruz.- En unidad y después de una asamblea donde estuvieron presentes los dirigentes regionales de Movimiento Ciudadano, así como simpatizantes y militantes del partido en Cosoleacaque, votaron para elegir a Ervin Pale para que sea candidato a la presidencia municipal de Cosoleacaque.

Todas estas actividades se realiza de cara a las proximas elecciones del 6 de junio del presente año y en medio del diálogo se logró un consenso y todos estuvieron de acerdo.

Alrededor de las cinco de la tarde Rolando Sinforoso Rosas, Coordinador de la zona sur de Veracruz del partido Movimiento Ciudadano se entrevistó con el candidato electo para refrendar su apoyo y respaldar el proyecto político del municipio de Cosoleacaque

En el evento estuvieron los coordinadores distritales, Pablo Meza Rodríguez y María Antonia Salome Santiago, quienes fungieron como árbitros, también estuvieron presente los tres aspirantes y la militancia quienes fungieron como testigos de dicho acto protocolario.

El evento fue encabezado por la Coordinadora de la Comisión Operativa del distrito XXVI, María Antonia Salome, quien agradeció a los medios de comunicación que se dieron cita a tal evento.

Por su parte Ervin Pale Velázquez agradeció a todos los presentes el respaldo y el apoyo comprometiéndose a representarlos dignamente y generar las condiciones necesarias para ganar las elecciones de junio próximo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.