DE MANERA VIRTUAL LLEVÓ CUITLÁHUAC CONDADO FELICIDAD A LA NIÑEZ ACAYUQUEÑA, EN EL DÍA DE REYES

Llevar momentos de alegría a los pequeños de Acayucan es muy emotivo para un servidor y todo el equipo de mujeres y hombres que conformamos el Gobierno Municipal.

Celebramos con emoción el Festival de Día de Reyes en su edición virtual, que permite compartir este momento en familia y al mismo tiempo, disfrutarlo bajo las medidas sanitarias.

Fueron varias horas de transmisión en vivo del evento de Día de Reyes, donde tuvimos la oportunidad de ver la participación virtual de los padres de familia para obtener un juguete o una rosca de reyes para los pequeños del hogar, los mismos que a partir de mañana serán entregados casa por casa.

Somos aliados incondicionales de la niñez acayuqueña, sabemos de lo mucho que también ha padecido por esta pandemia, pero, estamos confiados que toda acción de nuestra parte va encaminada a darles mejores condiciones y a que sigan teniendo esas ilusiones, esos sueños que llegado el momento fortalezcan sus vidas.

Agradezco infinitamente la participación que ha tenido el DIF que preside Rosalba Rodríguez Rodríguez, porque esta misión requirió de entrega, esfuerzo y de una gran gestión para lograr la sonrisa de muchos niños, a través de mil presentes entre juguetes y roscas.

Lograr momentos de felicidad para los niños de Acayucan, también fue sido posible con el invaluable apoyo de mis compañeros ediles: Silvia Herrera Santiago, Silvia Reyes Huerta, Eduardo Gómez Mariño, Fernando Morales Juárez, María de los Ángeles Obregón; Wilka Aché Teruí directora de Cultura, José Manuel Martínez Martínez, secretario y de José Alberto Toledo, tesorero.
¡Gracias Acayucan!

AcayucanCiudadAlaVanguardia #DíaDeReyes #DIFAcayucan #ReyesMagos #DesdeCasa

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.