“DAVID PÁRAMO SIGUE GANANDO BATALLAS HASTA EN TERAPIA INTENSIVA”

Noticieros Televisa

A una semana de que el periodista David Páramo sufriera un accidente cerebro vascular, el llamado “padre del análisis superior” permanece hospitalizado. Sin embargo, el analista financiero “sigue ganando batallas hasta en terapia intensiva”, dijo Ciro Gómez Leyva, su compañero en Imagen Televisión.

Gómez Leyva agradeció a todas las personas que han preguntado sobre el estado de salud de Páramo, quien desde el viernes pasado permanece hospitalizado.

El sábado por la mañana, Ciro informó que David salió bien de la operación y se encuentra “grave, pero estable”.

Un accidente cerebro vascular o aneurisma cerebral, como el que sufrió David Páramo, suele ser una obstrucción que impide que la sangre fluya hacia el cerebro, según información de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El síntoma más común del accidente cerebrovascular es la pérdida súbita, generalmente unilateral, de fuerza muscular en los brazos, piernas o cara.

Otros síntomas consisten en: la aparición súbita, generalmente unilateral, de entumecimiento en la cara, piernas o brazos; confusión, dificultad para hablar o comprender lo que se dice; problemas visuales en uno o ambos ojos; dificultad para caminar, mareos, pérdida de equilibrio o coordinación; dolor de cabeza intenso de causa desconocida; y debilidad o pérdida de conciencia.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.