DAN PRISIÓN PREVENTIVA A DIRECTOR DE LA POLICÍA DE ÁLAMO Y 6 ELEMENTOS MÁS

Tomado de FGE.

La Fiscalía General de estado de Veracruz informó este lunes a través de un comunicado que le fijaron prisión preventiva al director de la Policía de Alamo y elementos más de dicha corporación por varios presuntos delitos.

A continuación el comunicado:

Por su presunta responsabilidad de los delitos de tentativa de homicidio, daños y ultrajes a la autoridad en agravio de elementos de la Fuerza Civil, además de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su forma de posesión simple de marihuana, la Fiscalía Regional Zona Norte-Tuxpan obtuvo la legal detención en contra de 7 policías del municipio de Álamo.

Este lunes, fueron presentados ante el Juzgado Microregional de Álamo las personas identificadas como Guillermo “N”, Daniel Antonio “N”, Martín “N”, Filiberto Alejandro “N”, Pedro “N”, José Israel “N” y Francisco Javier “N”, y al término de la audiencia fue decretada como legal la detención.
A petición de los fiscales se fijó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de Guillermo “N” y Daniel Antonio “N” por haber empleado medios violentos con el uso de sus armas en contra de los elementos de la Fuerza Civil.

Al resto, se les aplicó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, pues los fiscales expusieron la necesidad de la misma, para garantizar su presentación a lo largo del proceso judicial. En ambos casos, el Juez de Control concedió la solicitud de la Fiscalía.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.