DAMA PROVOCA FUERTE ACCIDENTE Y SE DA A LA FUGA EN LA CARRETERA A BARRILLAS EN COATZACOALCOS

Redacción Gregorio Antonio / Sureste Sur.

Coatzacoalcos, Veracruz.- Una mujer que manejaba un vehículo particular, provocó un choque contra un taxi y luego se dió a la fuga.

El percance vial se registró alrededor de las 08:00 horas de este viernes, en el cruce de la carretera a Las Barrillas esquina con Solidaridad de la colonia Lomas de Barrillas.

La presunta responsable, fue la conductora de una camioneta marca Renault, tipo Koleos, color gris, con placas YFH-502-A del estado de Veracruz.

Chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tusuru, habilitado como taxi, marcado con el número 1560, con placas A-184-XCS del servicio de transporte público local.

El choque se originó cuando la camioneta transitaba de poniente a oriente sobre la carretera a Las Barrillas, pero al llegar al cruce irregular, hizo un corte de circulación para incorporarse a la calle Solidaridad.

Su conductora no se percató de la presencia del taxi que se desplazaba de poniente a oriente sobre la misma vialidad y provocó el impacto.

Estacionó su vehículo con la intención de dialogar con el ruletero afectado, pero en un descuido volvió a abordar la unidad y se dio a la fuga rumbo a Ciudad Olmeca, con la intención de eludir sus reponsabilidades, por lo que ya serán las autoridades ministeriales, las que se encargarán de buscarla para hacer que pague los daños.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.