CUBREBOCAS DEJA DE SER OBLIGATORIO EN COAHUILA

Tomado de Excélsior.|

El uso del cubrebocas en Coahuila, será opcional y mañana martes se publicará el nuevo Decreto en el Periódico Oficial para darlo a conocer a la ciudadanía, informó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en la reunión del Subcomité Técnico Regional Laguna.

Lo anterior, ante la baja positividad y a la cantidad de personas vacunadas contra el covid-19.

Riquelme Solís mencionó que se enviará un oficio a cámaras empresariales, hospitales, centros comerciales y a todos los sectores presentes durante las restricciones de la pandemia en la entidad, y que esto se haga efectivo para los espectáculos, ya sean, deportivos, culturales u otros.

“Hoy tomamos una decisión que es de las más importantes en las últimas semanas, se retira la obligatoriedad del uso del cubrebocas y se empiezan a implementar los protocolos necesarios para que se vayan organizando a las personas en sus espacios de trabajo, escuelas y hospitales”, expresó.

Miguel Riquelme señaló que se va a socializar esta determinación, y que también se hablará con el área de turismo, para que se vaya definiendo dónde se recomendará la utilización de la mascarilla.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.