CUATRO MUERTOS EN CARRETERAZO EN AUTOPISTA EN PAPANTLA, VERACRUZ

Papantla, Ver.- Jorge Hernández.- Un accidente ocurrido este domingo sobre la autopista Totomoxtle-Tihuatlán, a la altura de El Palmar municipio de Papantla, donde un automóvil Nissan Versa fue impactado por una camioneta Dodge Journey, dejó saldo de cuatro muertos y cinco lesionados.

A las 14:15 horas, un operador de la línea de emergencias 911 reportó ante las corporaciones de rescate un accidente con cuatro muertos y lesionados sobre el kilómetro 183+500, del tramo de autopista Totomoxtle-Tihuatlán.

Personal de Protección Civil de Papantla, al mando de Raúl Colorado, acudió al lugar del accidente, así como paramédicos de Cruz Roja, tanto de Papantla como de Poza Rica, confirmando la tragedia.

Los rescatistas localizaron varios cuerpos tendidos sobre la autopista, además un automóvil Nissan Versa NCZ-5528 del Estado de México, desbaratado allí en el acotamiento de la autopista, con un occiso en el interior.

Las primeras investigaciones indican que una familia viajaba rumbo al puerto de Veracruz a bordo del Nissan Versa, que conducía David Jorge G.R., de 34 años, pero en ese tramo de la autopista se “voló” una llanta al automóvil.

Y cuando el conductor perdió el control, el auto Nissan Versa dio giros y en ese instante fue brutalmente impactado por una camioneta Dodge Journey, de color blanco, placas de Hidalgo, conducida por Abraham H.G., de 45 años, un comerciante de Tulancingo, Hidalgo.

A causa del brutal encontronazo, tres de los tripulantes del Nissan salieron proyectados de la unidad quedando tendidos, sin vida, sobre la superficie de rodamiento, entre ellos un menor, otro occiso quedó prensado en el vehículo.

Paramédicos auxiliaron a cinco lesionados, de la camioneta Dodge Journey y otros del Nissan Versa, trasladándolos a hospitales de la zona, en tanto agentes de la Guardia Nacional, División Caminos, realizaron investigaciones sobre la causa del accidente.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.