CRUEL SUJETO ASESINA CON ARMA BLANCA A UN PERRO EN SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ

Redacción Armando Azamar Fonseca.

– La A.C. Callejeritos Los Tuxtlas da seguimiento a la denuncia para que se castigue el hecho.

San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Luego de la detención de un sujeto por parte de la policía municipal de San Andrés Tuxtla por asesinar cruelmente con un arma blanca a un perro en plena vía pública, la presidenta de la Asociación Civil Callejeritos Los Tuxtlas, aseguró que se dará seguimiento a la denuncia para la integración de la carpeta de investigación y que dicho sujeto pague por este acto cruel.

“El perro fue apuñalado con arma blanca, el perro como tal no tenía dueño pero había una persona que lo alimentaba y llegaba a su domicilio.

Nosotros estamos en eso, pendientes de la situación que se vaya a llevar acabo, lo que queremos es que la persona pague con cárcel, pero también quiero agradecer a Lauro Ramos Olmos y la Fiscal del distrito de San Andrés Tuxtla por las facilidades otorgadas en casos de maltrato de perros y gatos”, expresó.

El acto se dio en el barrio Pueblo Nuevo sobre la calle 7 de Agosto en San Andrés Tuxtla de acuerdo a datos aportados por la entrevistada, a la espera de que la denuncia proceda debidamente.

Manifestó que se debe de hacer justicia ya que en la región de Los Tuxtlas el índice de maltrato animal desafortunadamente se ha incrementado y es nula la cultura de la denuncia por parte de la ciudadanía.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.