CORRE DESNUDO PERSIGUIENDO A JABALÍ QUE ROBÓ SU COMPUTADORA

Tomado de SDPnoticias.com

No le importó nada, el hombre corrió desnudo hasta que alcanzó al animal y le quitó la bolsa 

Las fotos del hombre desnudo que persigue a un jabalí porque le robó su computadora es lo mejor que verás hoy. Las imágenes fueron publicadas en el Facebook de una testigo tras obtener la autorización del protagonista.

El insólito hecho se produjo el pasado 5 de agosto en el lago de Teufelssee, ubicado en Alemania, donde es bien conocido que los residentes cercanos toman el sol y se bañan, aunque ninguno se había visto envuelto en una situación tan cómica como para hacerse viral.

Resulta que tras hacerse de un trozo de pizza que estaba encima de la mochila de otro turista, el jabalí junto con otros dos lechones tomaron la bolsa amarilla del hombre, que en ese preciso instante se estaba bañando, obligándolo a salir y correr desnudo tras ellos, con la esperanza de recuperar su computadora.

Quienes estuvieron presentes afirman que el jabalí pudo haber estado buscando más comida y creyó que en esa bolsa encontraría un poco, pero el adulto mayor no estaba dispuesto a que se llevaran su computadora. Finalmente, y luego de perseguirlo durante varios minutos, logró atraparlo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.