CORONAVIRUS: MÉXICO APARECE EN EL LUGAR 15 DE NUEVAS MUERTES

Tomado de SDP Noticias

México. – Durante el fin de semana México registró una de sus cifras de muertes diarias por el coronavirus más alta en lo que va de este año, ya que se superaron las 2 mil, sin embargo también se reportó una de sus menores cantidades en el reporte técnico de la Secretaría de Salud (SSa) correspondiente a ayer domingo, con lo cual país se ubica en una de sus posiciones más bajas en la medición internacional.

Así puede establecerse tomando como referencia los más recientes cortes de datos por el coronavirus que han dado a conocer hasta la tarde de este lunes 12 de abril las autoridades sanitarias de alrededor del mundo, en los que se apunta que de nueva cuenta, Brasil aparece en el primer lugar de nuevas muertes por Covid-19 en el mundo debido a que notificó mil 803. De la misma forma, se apunta lo siguiente:

Italia se ubica en esta ocasión en el segundo puesto, tras reportar 331.

Estados Unidos se coloca en el tercer sitio de la medición debido a que dio a conocer 296 nuevas muertes.

En el cuarto lugar aparece Colombia, debido a que se informaron 281.

Irán aparece en la quinta posición, pues informó sobre 258 nuevas víctimas mortales por el coronavirus.

En el sexto sitio de este rubro se coloca Polonia, pues las autoridades de dicho país indicaron que se integraron 245 nuevas muertes por el coronavirus, seguido de Ucrania que informó sobre 239, Turquía con 237, Perú con 234 y Hungría en el puesto 10 con 206.

Francia figura en este corte del 12 de abril, en el lugar 11 de la medición tras añadir 176 nuevas muertes a sus cifras acumuladas, con lo cual superó a Chile que integró 133, Argentina que hizo lo propio con 132, Rumania con 129 y México en el lugar 15 con 126.

Por debajo de México aparecen otras naciones que también informaron en sus últimos reportes oficiales sobre la notificación de nuevas muertes causadas por la enfermedad, sin embargo ninguna de ellas añadió datos que superaran la centena.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.