CONTINÚAN DIÁLOGO Y RECORRIDOS DE DEISY JUAN ANTONIO POR CALLES DE ACAYUCAN, CUMPLIENDO CON LAS MEDIDAS SANITARIAS

Francisco Maldonado – Gráfico del Sur.

ACAYUCAN, Ver. – La tarde del miércoles, la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia a la presidencia municipal de Acayucan, Mtra. Deisy Juan Antonio realizó un recorrido cumpliendo con las medidas sanitarias contra el Covid-19 por la colonia Chichiua, acompañada de simpatizantes y vecinos a quienes agradeció el cálido recibimiento y les expuso las propuestas con las que busca cambiar el futuro del municipio.

Este jueves, al iniciar su tercer día de actividades, la maestra realizó otro recorrido caracterizado por uso de cubrebocas, sana distancia y distribución de pequeños grupos de asistentes, por las secciones 22 y 23 del municipio que integran las colonias Las Cruces, San Rafael y Chancarrillo.

La candidata de Morena, PT y Partido Verde, escuchó las necesidades que enfrentan día con día los vecinos de estas vialidades y les extendió la invitación a sumarse dentro de su proyecto político basado en ejes de justicia social, desarrollo económico, seguridad, cultura y educación.

Mediante estas acciones, la profesora acayuqueña demuestra su interés por escuchar a la población y lograr que los fundamentos de la Cuarta Transformación, hechos por y para el pueblo, tengan una mejor y mayor difusión de sus planes, estrategias y futuros resultados.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.