CONDUCTOR DE PIPA QUE EXPLOTÓ EN ACAPULCO MURIÓ CALCINADO; HAY TRES LESIONADOS

Tomado de Excélsior.

El gobierno municipal de Acapulco informó que tres personas que viajaban en un taxi colectivo resultaron lesionadas tras la explosión de la pipa.

Luego de que esta tarde una pipa cargada con combustible se impactara contra un taxi en avenida Escénica, en Acapulco, Guerrero, el gobierno local informó que el conductor de la unidad de carga murió en el lugar y que hay tres personas hospitalizadas.

En un comunicado, el gobierno municipal de Acapulco detalló que la pipa, que presuntamente se quedó sin frenos, se impactó en la ladera de avenida Escénica y posteriormente se incendió.

Elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco atendió de manera inmediata la emergencia, en coordinación con instituciones de seguridad de los tres niveles para sofocar el fuego y evitar que el combustible derramado llegara a áreas habitadas”, detalló.

El gobierno municipal agregó que la pipa pertenece a la empresa Transportes Claudia Berenice y que circulaba en sentido a la Base Naval de Puerto Marqués.

“Se tiene información de que cargó combustible en las instalaciones de Pemex, ubicadas a la altura de la Base Naval, entre las 12:30 y las 13:00 horas de este lunes 15 de agosto. Posteriormente, al iniciar su ruta sucedió el hecho”.

Como saldo del percance el conductor de la pipa falleció y tres personas más que viajaban en el taxi colectivo fueron trasladadas al Hospital General de Acapulco.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.