CONDICIONES DIGNAS PARA LOS HABITANTES DE SOCONUSCO CON EL PROGRAMA TECHO FIRME

  • El coordinador del programa, Jesús Augusto Morales Reyes visitó las familias beneficiadas en la colonia Lealtad.

Soconusco, Ver. – Para supervisar que el programa Techo firme, sea implementado conforme a lo estipulado en la convocatoria, el coordinador del programa en el municipio, Jesús Augusto Morales Reyes, visitó los domicilios en la colonia Lealtad.

El alcalde Rolando Sinforoso Rosas se comprometió con la población a mejorar las condiciones de las familias, lograr que el desarrollo llegue a los sectores más vulnerables.

“Traemos un mensaje del alcalde Rolando Sinforoso, el compromiso como Gobierno Municipal es lograr que las familias mejores su manera de vivir, estén en condiciones dignas”, precisó el tesorero municipal quien visitó los hogares en la última etapa de la construcción de los techos.

En la colonia Lealtad se instalaron 120 techos para el beneficio del mismo número de familias, el Gobierno Municipal aportó las láminas y el monten, además del pago de mano de obra mientras que los beneficiados colocaron los pilares donde se colocó el techo.

Con lágrimas en los ojos, María del Carmen Sánchez Baeza, destacó el agradecimiento al alcalde Rolando Sinforoso, por su preocupación con los más necesitados y porque ha sabido cumplirle a la población.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.