CONCURSANTE SALE DE ‘AMERICAN IDOL’ POR VIDEO VINCULADO AL KU KLUX KLAN; SE DISCULPA

Tomado de El Universal

Un concursante de American Idol de apenas 16 años se retiró de la competencia de canto luego de que se hiciera viral un video en el que aparece él sentado junto a alguien que porta una capucha del Ku Klux Klan (KKK), organización racista defensora de la supremacía blanca.

Caleb Kennedy, quien quedó entre los últimos cinco finalistas, se disculpó a través de sus redes sociales y dijo que el clip “mostraba acciones que no estaban destinadas a ser tomadas de esa manera”. Agregó que “era más joven y no estaba pensando” en sus acciones.

La madre de Kennedy, Anita Guy, dijo al Herald-Journal que el video fue grabado cuando su hijo tenía 12 años y que fue sacado de contexto. Mencionó que Kennedy imitaba a personajes de la película Los extraños: cacería nocturna (The Strangers: Prey at Night, 2018).

Quiero pedir perdón a todos mis fans y a todos los que he defraudado. Me tomaré un tiempo fuera de las redes sociales para mejorar, pero al decir eso, sé que esto ha lastimado y decepcionado a mucha gente y ha hecho que la gente me pierda el respeto”, se lee en la disculpa de Caleb Kennedy.

¡Lo siento mucho! ¡Rezo para que algún día pueda recuperar su confianza en quien soy y tener su respeto! Gracias por apoyarme“, finaliza el texto.

No tenía nada que ver con el Ku Klux Klan, pero sé que así parece. Caleb no tiene un pelo de racista. Quiere a todo el mundo y tiene amigos de todas las razas”, afirmó la mamá del joven cantante.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.