CON MAURICIO “GÜICHO” ALARCÓN, OLUTA SE VA A PINTAR DE NARANJA: MOVIMIENTO CIUDADANO

Francisco Maldonado – Gráfico del Sur.

Durante su primera jornada de visitas casa por casa, en las cuales el candidato a la alcaldía, Mauricio “Güicho” Alarcón, recorrió las principales calles del barrio Primero, lugar donde nació y creció, agradeció el apoyo y respaldo de los ciudadanos que lo recibieron.

Durante su discurso mencionó, “Estoy muy contento y fortalecido por el recibimiento de mi gente la cual me brinda su tiempo y un espacio para escucharme y refrendarme su apoyo”, motivo por el cual me lleno de energía, para continuar hacia adelante, logrando así el Oluta que todos queremos.

“En este Movimiento que nos une, vamos a dejar en el pasado la historia de divisiones de quienes sólo saben sembrar discordia entre los olutenses, aquí vamos a demostrar que somos una sola tierra: una tierra que hay que cuidar y proteger para nuestra gente”, manifestó.

“Güicho” Alarcón, comentó que demostrará que son un Movimiento que ve a futuro y asume con seriedad los tiempos difíciles, además mencionó, que son un movimiento unido, austero, sobrio y alejado de la frivolidad que se ha construido a base del esfuerzo y del trabajo de los olutences.

Para finalizar, hizo un llamado a los olutenses a que sumen y recuperen la grandeza de Oluta.

Movimiento Ciudadano

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.