CON EL TRIUNFO DE MAURICIO “GÜICHO” ALARCÓN, OLUTA TENDRÁ UN GOBIERNO COMPROMETIDO CON SU GENTE

Francisco Maldonado – Gráfico del Sur.

Durante el evento de inicio de campaña frente al Comité Operativo Municipal, el candidato a la alcaldía, Mauricio “Güicho” Alarcón, agradeció el apoyo y respaldo de los ciudadanos y ciudadanas, reiterando que su compromiso es con la gente de Oluta, pues con ellos, ha construido lo que será su proyecto para el municipio.

“Los olutecos tenemos un problema en común, además de todas las que ya conocemos, en salud, falta de empleo, educación, etcétera; el problema es el abandono en el que se tiene a la ciudadanía, los candidatos solo vienen a pedir el voto y ya nunca más los volvemos a ver”, señaló.

Güicho Alarcón dijo que su proyecto es romper con ese paradigma y reivindicar el servicio público, con un sentido de gobernanza en donde la gente se sienta verdaderamente representada.

“Un verdadero gobierno se construye con un gran equipo y con un sentido de gobernanza, nuestro proyecto se ha ido construyendo a lo largo de 10 años, teniendo contacto directo con la gente, porque son ellos quienes deben tener el poder”, indicó.

El candidato a la alcaldía, sostuvo “tenemos que cambiar la forma de hacer política, reinventar el modo de gestionar, siempre de la mano con los ciudadanos”.

Para finalizar, destacó un plan basado en salud, el desarrollo económico, el desarrollo humano, la innovación y la profesionalización del servicio público.

Movimiento Ciudadano.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.