CON EL RESPALDO DE REGINA VÁZQUEZ Y GONZALO VICENCIO, ANUAR GONZÁLEZ BARRADAS ES COORDINADOR DE FUERZA POR MÉXICO EN ACAYUCAN

  • En el Día de la Familia en México, el galeno se hizo acompañar de su esposa, Ana María Condado, sus hijos, su madre y su cuñado, Ramiro Condado.

Redacción Gráfico del Sur – Francisco Maldonado.

Acayucan, Veracruz.- Frente a la población que llegó, procedente de las comunidades de Acayucan y de la propia cabecera municipal, el Dr. Anuar González Barradas, aceptó ser el coordinador de Fuerza por México en Acayucan.

Acompañado en el presidium por Gonzalo Vicencio Flores y Regina Vázquez Saut, delegado nacional de Fuerza por México en Veracruz y la secretaria general adjunta al CEN, respectivamente, Anuar González, confió que habrá un excelente resultado, comprometido para realizar la afiliación de más acayuqueños a este nuevo proyecto que tiene como fin, impulsar los proyectos de Andrés Manuel López Obrador pero desde los municipios.

Fue Regina Vázquez, quien destacó que el grupo de personas que se reunieron para consolidar Fuerza por México, siempre señaló que es desde los municipios donde se debe trabajar, crear las condiciones de salud, seguridad, vivienda y espacios dignos para qué proyectos nacionales como el corredor interoceanico aterrice, las inversiones lleguen, con plena certeza y confianza.

Agradeció la confianza de quienes la acompañaron por estar siempre en los proyectos que ella encabeza, además en entrevista, recalcó que desde cualquier trinchera siempre estará buscando hacer gestiones para Acayucan y para la región.

En el Día de la Familia en México, el galeno se hizo acompañar de su esposa, Ana María Condado Escamilla, sus hijos, su madre y su cuñado, Ramiro Condado Escamilla, además de las tías y primas maternas de su esposa.

Incluso la familia González, también estuvo presente, la hija de la difunta y líder de la colonia Chichihua, Concha González, Nayeli Ángeles González, estuvo en el evento.

Destacó la presencia del equipo base y de organización, la estructura con la que siempre ha contado la familia Vázquez Saut, personajes como Roberto Ovalles, Severo Zanata, Ciro González Tadeo, Karina Sulvaran, Rosalva Betanzos y Hernesto González Nazario, incluso se le suma personajes de la política de otros partidos como Lilia del Carmen Márquez y Martín Garduza Linares que vienen del extinto AVE y del PRD, respectivamente.

Al llamado de Regina Vázquez Saut, se le vio a muchos líderes de colonias y de comunidades, que siempre se han mantenido firmes en el proyecto herencia de Cirilo Vázquez Lagunes de quien algún día recibieron un beneficio, siguen leales, pese a que no tengan un cargo público, las hermanas Vázquez Saut.

Y de esta manera el salón de eventos sociales Acayucan, se visitó de color rosa mexicano, sin duda el capital político de las hermanas Vázquez Saut, sigue vigente, fuerte y en las próximas elecciones habrá de confirmarse.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.