COMANDO ARMADO ATACÓ A CUATRO PERSONAS EN LA FGR DE COATZACOALCOS, UNO MURIÓ Y DOS RESULTARON LESIONADOS

Redacción Elizabeth Aviña – Sureste Sur.

Coatzacoalcos, Veracruz.- Un comando armando atacó este sábado a cuatro sujetos que salían de las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) tras haber sido capturados días antes acusados del delito de extorsión. El saldo fue de un muerto y dos lesionados, ademas de una patrulla chocada.

Fue a las 11 de la mañana cuando sujetos desconocidos interceptaron a los 4 hombres  en la avenida Francisco Tellez entre Madero y Díaz Mirón de la colonia Guadalupe Victoria y dispararon en su contra, por lo que uno de ellos cayó muerto en una jardinera ubicada en la banqueta.

Por su parte, los acompañantes corrieron hacia las instalaciones de la Fiscalía General de la República que estaba a una cuadra y lograron resguardarse en el sitio, sin embargo, dos  fueron lesionados y uno quedó  ileso.

En la movilización, una patrulla de la Policía Municipal, en su intento de dar alcance al grupo armado chocó contra un taxi en Justo Sierra y Madero de la misma colonia y el ruletero terminó lesionado.

Tras el hecho, tres cuadras fueron acordonadas por las distintas corporaciones  policiacas  y hasta un helicóptero  sobre voló  la zona.

Hasta el momento se desconoce  el estado de salud de los lesionados que fueron trasladados a hospitales, mientras que el cuerpo del ahora occiso fue trasladado a la morgue  de la ciudad  para los estudios correspondientes.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.