COMANDANTE DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE CHACALTIANGUIS MUERE TRAS SUFRIR ACCIDENTE

– El pésimo estado de la carretera pudo haber originado la volcadura.

Chacaltianguis, Ver.– Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública comisionado como comandante de la Policía Municipal de Chacaltianguis se reporta delicado de salud, luego que sufriera la salida de camino y volcadura de su vehículo particular en el citado municipio.

El accidente ocurrió la mañana de este domingo, a la altura del kilómetro 145 de la carretera Chacaltianguis-Tuxtilla.

Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron de lo sucedido y detuvieron para auxiliar al conductor de un automóvil color arena y el cual había volcado a varios metros de la carpeta de rodamiento.

Elementos policíacos arribaron al sitio y se percataron que se trataba de Jeremías Albañil Osto, comandante de la Policía Municipal Acreditable de Chacaltianguis y el cual pertenece a la SSP.

Se informó que por las heridas que presentaba, los elementos policíacos no pudieron trasladarlo a un hospital por lo que tuvieron que esperar mas de 25 minutos a que arribaran socorristas de Protección Civil para que lo canalizaran a un hospital de la zona, donde se reportó que habría fallecido por la gravedad de sus lesiones.

Por su parte la autoridad de vialidad correspondiente se hizo cargo de la situación y envío la unidad al encierro oficial.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.