COLOCAN NARCOLONAS EN DIFERENTES PUNTOS DE COATZACOALCOS

– Encima de la lona fueron colocadas las fotografías de los presuntos extorsionadores y narcomenudista.

Coatzacoalcos, Veracruz.- Por lo menos tres Narco mantas con amenazas contra presunto extorsionadores y distribuidores de droga, fueron colocados la madrugada de este jueves en diversos puntos de esta ciudad.

El primero apareció en el distribuidor vial de la carretera a Villahermosa, donde el pasado 22 de junio del presente año colgaron el cadáver del velador Marcos García de 55 años.

Otro más en el paso peatonal de la ex casete y un tercero en el puente de la avenida Universidad Veracruzana, frente a las oficinas regionales de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Automovilistas que pasaban por esos lugares dieron aviso a las fuerzas del orden, llegando a los puntos donde estaban puestas y así retirarlas.

Los mensajes citan de manera textual: “Aún que ustedes se escondan y quieran vivir una vida normal ya no van a poder ustedes también son melandros y vamos por ustedes”.

En otra parte del texto escrita con letras mayúsculas indica: “Esto va para todos los chapulines que ya tenemos ubicados, y a sus trabajadores también, se los va a cargar la verga la plaza tiene dueño y no se vende material sin sello”.

Encima de la lona fueron colocadas las fotografías de los presuntos extorsionadores y narcomenudista, con sus nombres y apodos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.