COLAPSA OBRA EN JÁLTIPAN, EVIDENCIANDO LA MALA CALIDAD

Tomado de Diario.|

Se colapsó  muro de contención de las escalinatas en el parque recreativo del Pit, a menos de un mes de su construcción, lo que evidencia la mala calidad de las obras que ejecuta el actual Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Jesús Miguel Pérez Toto.

Dicho muro, junto con las escalinatas, forman parte de la obra de construcción y guarniciones de la calle Venustiano Carranza, entre Juan Escutia y Francisco Villa, en la colonia Rafael Murillo Vidal, actualmente en proceso.

Vecinos señalan que fue con la lluvia que cayó el pasado viernes que dicho “muro de contención” se colapsó, porque no tenía un desagüe, por lo que el agua buscó una salida, con dichos resultados.

Mencionan que desde un inicio hablaron de la mala calidad de los trabajos, pues ni siquiera era un muro de contención, pues lo único que hicieron fue repellar la pared de tierra, poniéndole  una tela de gallinero, que incluso primeramente empezó a filtrar el agua que venía de la parte de arriba, hasta abajo, pero el acabose fue este viernes, pues la corriente hizo que se colapsara parte de la “magna obra” del gobierno de la 4T en Jáltipan.

le exigen al alcalde Jesús Miguel Pérez Toto les haga una obra de calidad, es decir la construcción de un verdadero  muro de contención  o se los deje como estaba, pues las anteriores escalinatas y muro de contención que ellos como vecinos habían construido les había demorado un año, mientras que el que construyó el Gobierno de la Transformación y del Cambio, ni un mes duró, evidenciando la mala calidad de la obra.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.