CLAUSURA EL DIPUTADO PEPE CASTELLANOS TALLER DE CORTE Y CONFECCIÓN EN SU CASA DE ENLACE

Gráfico del Sur.
Francisco Maldonado
.

Acayucan, Veracruz.- Este viernes el diputado local de Morena por el distrito de Acayucan, José Andrés Castellanos Velázquez, clausuró el taller de Corte y Confección en su casa de enlace ubicada en esta ciudad de Acayucan.

Con la presencia de las diputadas federales del distrito de Xalapa y Martínez de la Torre, Claudia Tello Espinoza y Monica Herrera Villavicencio, respectivamente, quienes fueron testigos del trabajo en apoyo a las mujeres y madres de familia de parte del diputado Pepé Castellanos.

La instructora del curso, Adi Anel Ledesma Navarrete también agradeció al diputado Pepe, por la disposición para que este taller fuera posible, sin dudarlo, abrió las puertas de la casa de enlace desde el año 2020 que inició el curso.

El diputado local entregó los reconocimientos a las 11 egresados quienes aprendieron desde lo básico hasta la confección de ropa para toda la familia, para impulsar la economía familiar y tener una manera de enfrentar los retos en la economía.

La legisladores federales reconocieron el trabajo del diputado local y de trabajar por las mujeres del distrito, porque lograron concluir el aprendizaje de un oficio.

Después del evento donde también se contó con la participación de dos talentos locales Shareny Villegas y Ariel “Zakeo” quienes pusieron el ambiente musical para después dar paso a la exposición de los trabajos realizados.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.