CISNEROS SE QUEDA, ACTÚA BAJO MI INSTRUCCIÓN Y DA RESULTADOS: CUITLÁHUAC GARCÍA

Tomado de Al Calor Político.

– El Gobernador descartó cambios a su Gabinete ante críticas contra el titular de la Secretaría de Gobierno.

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, negó que vaya a realizar cambios a su Gabinete, concretamente en la Secretaría de Gobierno, pues afirmó que su titular, Eric Cisneros Burgos, ha actuado conforme la instrucción que le dio desde el inicio de su administración.
 
“Hasta ahorita, en ninguna Secretaría y menos la Secretaría de Gobierno, con los resultados que se tienen”, expresó el mandatario al señalar que si alguien tiene un queja contra algún funcionario de su Gabinete, que presente la denuncia correspondiente “y que se vaya a fondo, no tenemos problema, el que nada debe nada teme”.

García Jiménez respaldó a Cisneros Burgos afirmando que los resultados de la dependencia a su cargo han sido muy claros y se ha acatado la orden de platicar con todos los actores políticos en la entidad.
 
“Ésa fue la instrucción que le di desde que llegamos al Gobierno, platiqué con todos los actores políticos”, reiteró al señalar que hasta el momento no ha escuchado a ediles denunciar que han sido amenazados o presionados por el funcionario en cuestión.

Por el contrario, recordó que munícipes del PRD dieron una conferencia de prensa en la que rechazaron los dichos de sus líderes partidistas.
 
Información completa más tarde…

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.