Christian Nodal ya quiere CONVERTIRSE en papá ¿Qué pensará Belinda?

Tomado de: El Heraldo

Una vez más, la pareja del 2020, Belinda y Christian Nodal se convirtieron en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de que trascendió que la pareja tendría planes de embarazarse.

Como sabes, los excoaches del reality show La Voz México anunciaron su relación sentimental hace un par de meses; pese a las críticas, su relación continúa bastante estable con planes de incrementar a sus integrantes.

Hace unos días te informamos que el intérprete de canciones como “Adiós amor” y “Dime cómo quieres” habría regalado una lujosa mansión a su novia; incluso le habría puesto “chequera abierta” para que la decorara a su gusto.

¿Tendrán hijos?
Durante un encuentro con la prensa, el cantante de regional mexicano fue cuestionado sobre cómo se veía en los próximos cinco años, por lo que su respuesta generó bastante especulación.

Y es que el joven intérprete expresó su deseo de ya tener hijos; sin embargo, no aclaró si con la intérprete de canciones como “Amor a primera vista”, “Déjate llevar” y “Bella traición”.

“Espero estar muy contento, disfrutando con hijos”, dijo durante la conversación.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.