CHOQUE A AUTOBÚS EN LA AUTOPISTA LA TINAJA – COSOLEACAQUE DEJA 7 PASAJEROS LESIONADOS

Redacción Edna López Domínguez.

Isla, Veracruz.- Siete pasajeros que viajaban a bordo del autobus de la línea de turismo “Alebrijes Tours” resultaron lesionados luego de que el conductor del autobús marcado con el número económico 3545 con placas 491PR2 fuera colisionado por un tráiler, esto en la parte lateral, provocando que el autobús se saliera de la cinta asfáltica y comenzará arder de la parte frontal, afortunadamente el conductor sofocó las llamas con el extinguidor.

Esto ocurrió en el kilómetro 178+800 a la altura del tramo comprendido Isla – Acayucan, alrededor de las 5:00 de la madrugada.

Los pasajeros eran comerciantes de Acayucan, Minatitlan, Coatzacoalcos y Tabasco quienes retornaban de la Ciudad de México.

Al lugar arribaron elementos de Guardia Nacional, división caminos, y ambulancias de CAPUFE, para trasladar a los lesionados al hospital, donde se reportan 2 en estado delicado.

Los demás pasajeros fueron atendidos y resguardados para trasladarlos en otra unidad, mientras que el autobús fue removido al corralon.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.