CDMX: UN JUGADOR Y UN DESARROLLADOR DE EA SPORTS VAN A PRISIÓN POR SALTARSE LA FILA DE LA VACUNACIÓN

Tomado de SDP Noticias

México.- Con canas falsas en el cabello y cejas, dos hombres, de 30 y 35 años de edad, usaron un disfraz para hacerse pasar por adultos mayores y acudir a un centro de vacunación en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México (CDMX), para recibir una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

La jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, informó que los hombres, identificados como Christian Alberto Nieva Gómez y Rubén Morales Zerecero, que acudieron a aplicarse la vacuna contra Covid-19 fueron detenidos y vinculados a proceso por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) por el delito de usurpación de la identidad.

Los dos hombres jóvenes permanecerán en prisión preventiva justificada y se fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Los hombres jóvenes que fueron detenidos por disfrazarse para hacerse pasar por adultos mayores y vacunarse en la CDMX fueron identificados como Christian Alberto Nieva Gómez y Rubén Morales Zerecero.

Rubén Morales Zerecero es excampeón de futbol de FIFA, jugador de eSports y actor.

Christian Alberto Nieva Gómez o Cristián Nieva es desarrollador de EA Sports para América Latina.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX informó que Christian Alberto Nieva Gómez y Rubén Morales Zerecero fueron vinculados a proceso y permanecerán bajo prisión preventiva por su probable participación en los delitos de:

•Usurpación de identidad
•Falsificación o alteración
•Uso indebido de documentos

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.