CAZZU Y LOS MILES DE DÓLARES QUE GANA LA RAPERA EN ONLYFANS

Tomado de MVS.|

El nombre de Cazzu no deja de resonar en el mundo del entretenimiento, es reconocida tanto por su música y también por la sensualidad que gusta por demostrar constantemente en sus fotos y videos; ahora, se traslada al mundo de OnlyFans.

Aunque muchas personas no lo recuerden, Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, ya había anunciado desde noviembre de 2020 que se sumaba a la lista de artistas que tienen su perfil en OnlyFans.

Sin embargo, hace algunas semanas volvió a hacer el recordatorio de que sigue vigente en la plataforma de contenido para adultos, a través de su cuenta de Instagram.

Las ganancias que genera OnlyFans

El costo de la suscripción al contenido de Cazzu tiene un costo de 10 dólares mensuales, aunque el sitio BolaVIP reportó que llegó a alcanzar precio de 20 dólares; por lo que diversos medios hicieron estimaciones sobre las ganancias que obtiene la rapera argentina.

Las aproximaciones arrojaron que podría estar ganando entre 10 mil y 20 mil dólares al mes, es decir, entre 200 mil y 300 mil pesos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.