CARAMBOLA CON MARINOS EN BOCA DEL RÍO

Tomado de XEU.

Se registró una carambola donde se vieron involucrados cuatro vehículos cuando circulaban sobre avenida Ruiz Cortines a la altura del Instituto Ilustre Veracruzano en el municipio de Boca del Río, entre ellos un camión de la Secretaría de Marina.

De acuerdo a lo informado, al detenerse el camión que transporta personal de la Semar, es alcanzado por otras tres camionetas, las cuales también quedaron impactadas por alcance al no poder frenar.

Todo indica que por el pavimento mojado tuvieron problemas para poder parar a tiempo, por lo que las tres unidades particulares chocan, afectando principalmente al vehículo pesado, que fue el resultó con menores daños.

Mientras que el resto, sí fueron cuantiosas las pérdidas, por lo que de acuerdo al peritaje que se haya realizado, se deslindará al o responsables para pagar los daños correspondientes.

Afortunadamente no resultó ninguna persona lesionada y solo fue en las carrocerías, viéndose la circulación afectada con dirección de sur a norte en esta ciudad boqueña.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.