CAMPESINO FUE HALLADO SIN VIDA EN LOMA CENTRAL, TEXISTEPEC

Texistepec, Veracruz.- Esta tarde, fue localizado sin vida y en proceso de putrefacción el cuerpo de una persona de sexo masculino en un rancho de la localidad Loma Central, perteneciente al municipio de Texistepec, al sureste del Estado.

Se dijo que el hombre sin vida, respondía al nombre de Fernando Reyes de aproximadamente 33 años de edad, y que el masculino se dedicaba a cuidar el rancho de su padre y a maniobrar un tractor agrícola.

Además, fue encontrado atado de pies y manos con cinta industrial, por lo que se infiere fue asesinato con violencia, a demás de que se mencionó tenía un disparo de arma de fuego, sin embargo, por el estado de descomposición en el que se encontraba, tendrá que ser bajo un estudio forense por el que se determine su causa de muerte.

Además, mencionaron conocidos que Fernando Reyes a menudo salía a la cabecera municipal, Texistepec, a ingerir bebidas alcohólicas, sin embargo, desconocen si tuvo algún problema con algún habitante de Texistepec.

Autoridades ministeriales y de Servicios Periciales se trasladaron hasta el sitio para levantar el cuerpo del difunto y trasladarlo al SEMEFO de Acayucan.

Se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el asesinato de este hombre, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.