CAFRE URBANERO ARROLLA A UN ABUELITO, FRENTE A LA FLOR DEL ISTMO EN COATZACOALCOS

– Se trata de un conductor de un urbano quién conducía en aparente estado de ebriedad.

Coatzacoalcos, Ver; 01 de octubre del 2020.- Un imprudente chofer del transporte público en modalidad de urbano, terminó por atropellar a un adulto mayor, en calles de la zona centro de esta municipalidad.

Los hechos, se registraron alrededor de las 10:00 horas sobre la avenida Heróico Colegio Militar, entre Bulevar Manuel Ávila Camacho, como referencia frente al restaurante La Flor del Istmo.

Ahí, el operario del urbano de la marca International con número económico 27 y placas A-20237-X del estado de Veracruz, no se percató del tránsito del adulto mayor, al quien terminó embistiéndo y éste terminó debajo de la unidad, resultando con varias lesiones.

Debido a lo anterior, el abuelito fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron a su base en Ignacio Zaragoza, donde fue atendido y estabilizado.

Por parte del imprudente urbanero, éste fue remitido por elementos de la Policía Municipal a la cárcel preventiva del ex penal de Palma Sola, donde se definiría su situación jurídica.

En paralelo a lo anterior, los peritos de Tránsito del Estado, remolcaron la unidad al corralón oficial.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.