CAE POR AGREDIR A MUJER Y AMENAZARLA CON DAÑAR A SU HIJO

Tomado de: Excelsior

CIUDAD DE MÉXICO.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) auxiliaron a una mujer que denunció a su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, en la colonia Prado Churubusco, perímetro de la alcaldía Coyoacán. 

Los policías circulaban por la calle Orión cuando una ciudadana, que viajaba a bordo de un taxi, solicitó el apoyo policial y refirió que su pareja sentimental la agredió y amenazó con dañar la integridad de su hijo al llegar a su domicilio.

Los policías al ver la situación, y el nerviosismo de la mujer, en una rápida intervención se acercaron para salvaguardar la integridad física del menor y la afectada, quien posteriormente señaló al posible agresor y solicitó proceder legalmente en contra de él.

Por lo anterior, los oficiales detuvieron al hombre y tras hacerle saber sus derechos, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente y definirá su situación jurídica.

En tanto, la mujer fue orientada para recibir apoyo psicológico y legal con las autoridades especializadas en atención a víctimas de violencia, en la Secretaría de las Mujeres.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.