CADÁVER ARROJADO A LA CARRETERA AL BASURERO ES DEL EX COMANDANTE DE LA POLICÍA DE MISANTLA

Se trata de Baruch Pérez León, quien era comandante de la policía de Othón Hernández Candanedo, señalado de múltiples irregularidades durante su gestión

Martínez de la Torre, Ver.- Fue identificado el cadáver arrojado esta mañana en el camino al basurero municipal de Martínez de la Torre, se trata del ex comandante de la Policía Municipal del municipio de Misantla, Baruch Pérez León, quién tenía su domicilio en el municipio de Juchique de Ferrer de donde también había sido comandante de la corporación policíaca local.

Baruch Pérez León, fue hasta el pasado 14 de enero comandante de la Policía Preventiva Municipal del alcalde Othón Hernandez Candanedo, en Misantla, cargo en el cual estuvo durante casi tres años y durante su gestión, fue señalado de diversas irregularidades como abuso de autoridad en agravio de ciudadanos, además de otras irregularidades, años atrás también encabezó el mando policial en el municipio de Juchique de Ferrer, lugar donde era originario y tenía su domicilio.

Esta mañana el cadáver del ex mando policial fue encontrado maniatado, con visibles huellas de violencia, en el camino de terracería que conduce al basurero municipal de Martínez dela Torre.

Por este caso, policías de la Secretaría de Seguridad Pública -SSP-, se mostraron abusivos al impedir el paso sobre la carretera estatal Martínez-Misantla pese a que el cadáver fue hallado a varios metros de esa vía, lo que generó molestias de automovilistas y enfermos que se quedaron varados ante el abuso de la SSP. Autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan el asesinato del ex Comandante.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.