CABALLO EMBISTE Y MATA A UN HOMBRE EN UNAS CARRERAS DE CABALLOS EN TIERRA BLANCA



Tierra Blanca, Ver., La tarde de este domingo en la localidad de Paso Bobo en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, un caballo desbocado, despavorido embistió a un hombre que se encontraba en unas carreras de caballos, el sujeto murió minutos después en el hospital “Centro Médico Regional” en la cabecera municipal.

A decir de uno de los testigos, al animal lo estaban preparando para su debut en el derby, cuando de repente reparó bravo y emprendió la huida sin control, ocurriendo la desgracia, el hombre estaba justo adentro del carril, a pesar de que el jinete trató de frenarlo, no pudo controlar al cuaco de unos 500 kilogramos.

Familiares y amigos del hoy occiso hicieron acto de presencia en el nosocomio donde por medios propios trasladaron aún con vida a quien fue identificado como Raymundo Trujillo Rivera vecino de la localidad de Quechuleño municipio de Tierra Blanca.

Mas tarde autoridades de la Fiscalía General del Estado de Veracruz iniciaron las diligencias correspondientes por los hechos en dónde una persona murió en estas carreras de caballos.

https://fb.watch/67dUHtPpk1/

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.