BUSCARÁN QUE SANDRA CUEVAS COMPAREZCA EN CONGRESO CDMX

Tomado de Excélsior.

Una diputada local denunció que junto con su equipo fueron agredidos por personal de la alcaldía Cuauhtémoc en la colonia Obrera.

Después de que la diputada local del PRI Maxta González denunció que junto con su equipo fueron agredidos por personal de la alcaldía Cuauhtémoc en la colonia Obrera, la Comisión Permanente del Congreso solicitó a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) que elabore un acuerdo para llamar a comparecer a la alcaldesa Sandra Cuevas.

Buscan que vaya ante la Comisión de Administración Pública Local para explicar los hechos “de violencia y abuso de autoridad” cometidos por sus subordinados.

El punto de acuerdo fue presentado por González, suscrito por toda la bancada del PRI y aprobado en la sesión de la Comisión Permanente.

La diputada local recordó que el jueves pasado los golpearon y les quitaron los víveres que ofrecían a bajo precio como un apoyo a la economía de los vecinos.

“Se debe sancionar a las personas que nos amedrentaron. Los deplorables actos de violencia que se vivieron el jueves pasado dejaron una serie de denuncias en redes sociales de comerciantes y vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc”, dijo la diputada.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.