BUSCAN EXHUMAR 500 CUERPOS EN PANTEÓN MUNICIPAL DE VERACRUZ ANTE FALTA DE ESPACIO

Tomado de XEU.

Por la problemática que se está viviendo en el panteón municipal por la falta de espacio para poder sepultar, el Cabildo de Veracruz estará proponiendo se apruebe exhumar entre 450 y 500 cuerpos para recuperar lugares.

La regidora con la comisión de Panteones, Rosario Vera, dijo que se analiza lanzar esa propuesta para abordarla en sesión de Cabildo, y en caso de aprobarse se lleve el proceso para que se estipule en la Gaceta Oficial y puedan aplicarse esas acciones.

Ello dijo sería hasta el mes de enero, donde en caso de tener luz verde, se inicie con una exhumación de los restos para tener lugares y recibir a las familias veracruzanas con su difunto para que puedan sepultarlo en ese lugar.

Sin embargo, desde estos momentos se está haciendo el llamado a la ciudadanía que tiene a su familiar en el panteón municipal desde hace más de siete años, periodo que tiene como límite para que posteriormente sea exhumado, y sepan qué hacer sin que se lleven la sorpresa más adelante donde ya no encuentran a su fallecido en el espacio que le correspondía.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.