BUSCAN EN VERACRUZ A FAMILIARES DE ÁNGEL; FALLECIÓ EN TIJUANA Y LO ENVIARÁN A LA FOSA COMÚN

Tomado de XEU.

A través de las redes sociales se ha iniciado la búsqueda de familiares de Ángel Burgos Hernández quien nació en Culiacán Sinaloa, fue criado en Veracruz y recientemente falleció en Tijuana, Baja California.

Sofía García Guerrero se comunicó a XEU para pedir el apoyo de la sociedad, ya que el hombre de 49 años de edad no ha sido reclamado por la familia y su cuerpo está a punto de ser enviado a la fosa común.

Indicó que desde hace aproximadamente 20 años llegó a vivir a esa ciudad fronteriza, siempre narró que tenía parientes en Veracruz, pero nunca ofreció más detalles.

Con el paso del tiempo se hizo adicto al alcohol hasta que terminó en condición de calle, pero siempre apoyado por los vecinos de la zona que ya lo conocían.

El pasado viernes se quedó dormido en una de las calles de la colonia Sánchez Taboadan de Tijuana, pero fue atropellado por el conductor de un vehículo que se quedó sin frenos.

Lamentablemente perdió la vida, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo); en caso de no ser reclamado será sepultado en la fosa común en donde son inhumados los restos de personas no identificadas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.