BROTA FUENTE DEL DRENAJE EN EL NUEVO HOSPITAL GENERAL DE QUERÉTARO

Tomado de Excélsior.

A través de un video difundido en redes sociales, los usuarios mostraron como en uno de los pasillos el agua brotó como fuente en uno de los pasillos del hospital.

Usuarios del servicio médico del nuevo hospital general de Querétaro evidenciaron un encharcamiento que se dio al interior de los pasillos del lugar, a causa de las lluvias que impactaron a la entidad durante las últimas horas.

A través de un video difundido en redes sociales, los usuarios mostraron como en uno de los pasillos el agua brotó como fuente en uno de los pasillos del hospital.

En las imágenes, se registra como el agua es expulsada de uno de los registros que se ubica en los pasillos interiores del hospital.

Luego de que la lluvia aminoro, el agua volvió a su cauce y la zona fue limpiada, informó personal de la secretaría de salud estatal.

El nuevo hospital general de Querétaro fue inaugurado en el año 2021, durante los últimos meses de la administración del exgobernador Francisco Domínguez.

El lugar dispone de 11 salas de cirugía, 32 consultorios; 120 camas censables y 16 de terapia intensiva; farmacia, laboratorio; imagenología, Endoscopía, Quimioterapia, Cuidados Intensivos, Hemodiálisis, Inhaloterapia, entre otras.

Para la construcción, los gobiernos federal y estatal aportaron 967 millones 656 mil 150 pesos. El equipamiento estuvo a cargo de Insabi con inversión federal de 661 millones de pesos para una inversión de mil 628 millones 656 mil 150 pesos.

A través de un video difundido en redes sociales, los usuarios mostraron como en uno de los pasillos el agua brotó como fuente en uno de los pasillos del hospital.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.