BOMBERO ACUDE A HOSPITAL TODOS LOS DÍAS PARA MOSTRAR UN ‘TE AMO’ A ESPOSA HOSPITALIZADA POR COVID-19

Tomado de Milenio.

– La mujer tuvo que acudir a urgencias para que la ayudaran. No podía respirar así que la ingresaron en UCI. Sin tener la oportunidad de despedirse, Gary Crane sólo pudo decirle a su esposa que se asomara por la ventana.

¡Viva el amor! El sentimiento más bonito y celebrado a la hora de representarse es el amor. Sin embargo, cuando éste se logra ver en la vida diaria sorprende. Si aún no crees en él, la historia de Gary Crane te ayudará. Y es que el hombre de profesión bombero de Port Orange, Florida acudió todos los días afuera del hospital -en el que se encontraba su esposa recluida debido al contagio por covid-19- para decirle cuánto la amaba. Con un cartel con la frase ‘Te amo’ el hombre se colocaba afuera del nosocomio para que su amada lo viera desde la ventana.

La historia se hizo visible y viral después de que el bombero contara su historia para la cadena televisiva CNN. De acuerdo con lo revelado en ésta, diez días antes de ponerse la segunda dosis de la vacuna contra el covid, Donna Crane de tan sólo 56 años se contagió.

La mujer tuvo que acudir a urgencias para que la ayudaran. No podía respirar así que la ingresaron en UCI. Sin tener la oportunidad de despedirse, Gary Crane sólo pudo decirle a su esposa que se asomara por la ventana.

Así que cada día que estuvo hospitalizada, el hombre se puso afuera del hospital de Florida con la pancarta que decía ‘Te amo’. Pensó que eso le daría fuerza a su esposa.

Ante el noble gesto, los especialistas de salud quedaron sorprendido por el bello detalle del hombre a su pareja. 

“No sé qué me hizo pensar en eso … ¡Solo lo pensé ella lo vale, y solo quería que supiera que la estaba apoyando”, contó el hombre a CNN.

La pareja del protagonista de esta historia pudo librar el covid y salir victoriosa: 

“Esta enfermedad me ha cambiado la vida. Es una nueva oportunidad”, contó la mujer a la misma cadena de televisión.

¿Con esta historia crees un poco más en el amor?
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.