BLOQUEOS EN JALISCO DEJARON 3 MUERTOS Y 19 VEHÍCULOS CALCINADOS

Tomado de Excélsior.

Los bloqueos se registraron en la zona metropolitana de la entidad.

La fiscalía de Jalisco informó que los hechos violentos ocurridos entre la noche del martes 9 de agosto y la madrugada del miércoles 10 dejó tres personas muertas y 19 vehículos calcinados, además de una persona que se encuentra hospitalizada por heridas de bala.

En conferencia de prensa, el fiscal de Jalisco, Joaquín Méndez, reiteró que los bloqueos tenían por objeto evitar que llegaran elementos de seguridad a reforzar la zona en la que se enfrentaron delincuentes y policías del estado.

El funcionario local detalló que también fueron localizados ponchallantas en diversas vialidades de la zona metropolitana.

En la zona metropolitana de Guadalajara fueron incendiados 5 vehículos y un negocio y se localizaron ponchallantas en dos zonas carreteras, los cuales afectaron a autos privados y de corporaciones de seguridad.

En Ixtlahuacán del Río se localizaron 14 vehículos calcinados, los cuales fueron empleados para bloquear los principales accesos al municipio, además hubo dos autos con impactos de bala.

En dicho municipio localizaron a dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego en un centro de salud, una de ellas murió{o la madrugada de este viernes, mientras que también fue localizado un civil calcinado en uno de los vehículos incendiados y otra persona con un chaleco táctico con siglas de un grupo criminal también fue localizada sin vida en uno de los vehículos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.