“BASTA YA DE DIVIDIR A MÉXICO”: RICARDO ANAYA LLAMA A LA RECONCILIACIÓN

Tomado de Publimetro

Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), arremetió en contra de las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador acerca de la clase media de la conferencia de prensa del pasado 11 de junio, en la cual llamó a la clase media “aspiracionista y egoísta” luego de que la coalición Va por México ganara nueve alcaldías de la CDMX.

El video compartido en las redes sociales oficiales del panista muestra a Ricardo Anaya opinar sobre los comentarios de AMLO sobre la clase media, la cual, para el mandatario, es difícil de convencer y le dio la espalda a Morena en las elecciones del 6 de junio.

Ahora sí perdió la brújulaAMLO ahora sí perdió la brújula. Según él, los narcos se portaron bien y la clase media se portó mal en la elección. ¡Basta ya de pidir a México! Este no es el país de ricos contra pobres o de la clase media “aspiracionista y egoísta”. Solo unidos podremos salir adelante.Publicado por Ricardo Anaya Cortés en Lunes, 14 de junio de 2021

De acuerdo con Ricardo Anaya, López Obrador rechaza la cultura del esfuerzo y quiere que un país con millones de personas en situación de pobreza dependa de él para comer. “La cultura del esfuerzo, soñar, luchar por salir adelante es algo bueno, algo positivo”, comentó Anaya.

Ricardo Anaya, igualmente, manifestó que las personas en situación de pobreza “no son mascotas a las que alimentar”, como los comparó el presidente en una de las conferencias matutinas, por lo que el político panista aseguró que es necesario crear oportunidades para los jóvenes que estudian y buscan salir adelante.

“Basta ya de pidir a México. Este no es el país de ricos contra pobres. O el de la clase media aspiracionista y egoísta. No queremos más pisión, queremos unidad”, concluyó Anaya Cortés, quien también llamó a la reconciliación ya que, según su opinión, sólo así el país podrá salir adelante.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.