BARRIO PRIMERO DE OLUTA ESTÁ CON MARÍA LUISA DUNCAN CABRERA

Francisco Maldonado – Gráfico del Sur.

Oluta, Veracruz.- La tarde de este sábado, la candidata a Presidente Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), María Luisa Duncan Cabrera recorrió las calles del barrio Primero de Oluta.

Caminando con militantes y simpatizantes, así como vecinos que se sumaban a la ola de banderas azules, “Licha” Duncan saludó a los vecinos que salían de sus viviendas a recibirla.

Cada uno de ellos, refrendó su apoyo a la maestra, a quien esperan sea la triunfadora en las elecciones del próximo 6 de junio.

Caminando por las calles, se notó la participación de los habitantes y la algarabía al ver a la candidata del PAN recorrer sus calles.

Así mismo, después del recorrido, finalizó en una reunión en la calle Comonfort esquina con Ruíz Cortines, donde estuvieron acompañados de las candidatas a Diputada Local Wilka Aché Terui y Federal Jessica Zetina Colin.

Sin duda alguna, el barrio Primero de Oluta mostró el apoyo a la maestra María Luisa Duncan Cabrera, a quien visualizan como la próxima alcaldesa de Oluta.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.