BANCOS DE COATZACOALCOS REABREN PARA EVITAR AGLOMERACIONES

Tomado de cocktelera.com.mx

Dos sucursales de Banamex fueron reabiertas en Coatzacoalcos para reducir las aglomeraciones de personas, se trata de las ubicadas en Plaza Patio y Plaza Crystal.

Tal reapertura se logró a través de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) que solicitó a la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) y al gobierno municipal.

Armando Carvallo Brañas, presidente de la Canaco, manifestó que los gerentes no tenían facultadas para mantener cerradas sus instalaciones.

“Las instituciones bancarias deben tomar cartas en el asunto y buscar la manera de solucionar estas largas filas”.

Bancos de Coatzacoalcos reabren para evitar aglomeraciones

Nosotros tenemos muchas ideas que pudieran ayudar a solucionar el problema, pero no hemos logrado tener un diálogo con las instituciones”, indicó.

Detalló que en las sucursales que si se mantuvieron abiertas eran pocas las cajas y los ejecutivos para atender a los cuentahabientes lo que generaba multitudes que fueron retratadas en incontables ocasiones por medios de comunicación y posteadas en redes sociales.

Es importante recordar que el Gobierno Federal apoya actualmente a diferentes sectores con recursos económicos, programas como tandas para el bienestar o pensión para el bienestar son cobradas en los bancos, en este último programa son personas de la tercera edad las que acuden poniéndose en riesgo en caso de contagiarse de coronavirus.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.