BALLENA TRAGA A HOMBRE Y LO ESCUPE CON VIDA, “ESTUVE COMPLETAMENTE ADENTRO”, DICE

Tomado de Univisión.

Michael Packard, un pescador de 56 años, fue tragado por una ballena jorobada cerca de la costa de Provincetown, en Massachussets, Estados Unidos.

De acuerdo con el testimonio del hombre, se encontraba buceando en busca de langostas cuando fue tragado y minutos después fue escupido.

Packard dijo medios locales que en un principio pensó que lo estaba devorando un gran tiburón blanco, pero se percató de que se trataba de una ballena al no sufrir heridas.

“De repente sentí un enorme empujón y lo siguiente que supe es que estaba todo completamente oscuro. Podía sentir que me estaba moviendo, y también que la ballena apretaba los músculos de la boca”, relató el pescador tras ser dado de alta del hospital.

“Estaba completamente adentro; estaba muy oscuro. Me dije a mí mismo: no hay manera de que salga de aquí. Estoy acabado, estoy muerto”, agregó.

Tras ser escupido el hombre fue por otro pescador, quien lo llevó a un muelle para que recibiera asistencia médica. Finalmente, fue trasladado a un hospital local con heridas leves.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.