BALEAN VIVIENDA DEL ALCALDE DE ACAYUCAN

Minutos antes de la media noche de este martes, vecinos del barrio Cruz Verde de esta ciudad, reportaron a las corporaciones policiacas, las detonaciones de arma de fuego que escucharon, minutos después se confirmó que los disparos fueron contra la vivienda del alcalde de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla.

Los hechos ocurrieron en la calle Zaragoza esquina Manuel de la Peña, en el citado sector, después de las ráfagas, se apersonó dos patrullas de la Policía Naval, quienes mantuvieron cerrada por varios minutos la circulación vial, después se retiraron.

En el portón y en la pared, quedaron los daños por las balas de grueso calibre, sobre el pavimento quedaron los casquillos percutidos.

Hasta el momento no se sabe si en el interior había personas, al momento que ocurrieron los disparos contra el inmueble, sin embargo, sí causó temor entre los vecinos quienes a través de redes comentaron que no salieran.

Se desconoce si el día de mañana el alcalde extracción perredista ofrecerá un posicionamiento por estos hechos.

Minutos antes en la calle Abasolo del barrio Tamarindo frente al estacionamiento del CBTis 48, también hicieron disparos contra la cortina de la tienda Comercial Mexicana de Abarrotes, tampoco hubo daños al inmueble, pero sí, temor entre los vecinos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.