BALEAN CASA DE LÍDER SINDICAL DE ELECTRICISTAS EN COSOLEACAQUE

Tomado de Sureste Sur.

Cosoleacaque, Veracruz.- La casa del Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) sección 53, Humberto Reyes Jímenez, fue rafagueada por sujetos desconocidos.

El ataque se registró durante la madrugada de este miércoles, en la colonia Francisco I. Madero perteneciente al municipio de Cosoleacaque al sur de Veracruz.

Reyes Jiménez expuso que por el paro carretero en la autopista Nuevo Teapa – Cosoleacaque, no pudo llegar a su vivienda y fue hasta esta mañana cuando se percató de los impactos de bala que presentaba la fachada de su vivienda.

Cabe recordar que el líder sindical busca reelegirse como Secretario General del SUTERM sección 53 en Coatzacoalcos, por lo que desconoce si el atentado se deba a estas causas.

El líder sindical comentó que tras este ataque ninguna persona resultó lesionada. De estos hechos tomaron conocimiento las autoridades policiacas.

Tan solo el pasado 15 de noviembre del 2019, una camioneta que se encontraba estacionada frente al salón del sindicato de los electricistas sobre la avenida Marino Matamoros fue rafagueada por sujetos desconocido.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.